Presentación

Escribo lo que creo, lo que imagino, lo que pienso. Trataré de ser un “yo-auténtico”, de producir lo que en el fondo tengo, de explicar lo que digo, de tratar de definir palabras, analizar situaciones, de simplemente filosofar. He de hablar con términos de los que considere que ya tengo el concepto, por lo que se infiere aquí que, si hablo solamente cosas de las que tenga la noción y si me expreso en estas breves líneas, lo haré influido aunque sea un poco por aquellos libros, personas, que me han proporcionado información. Aún y lo anterior, trataré de hablar de cosas que toquen el fondo de mí, aunque irremediablemente utilice, en algunas ocasiones, términos atribuidos a otros.

Soy alguien que observa, dentro de mis modestas posibilidades, varias facetas de la realidad, la cual critico centrándome en argumentos, es decir, en explicaciones que estén apoyadas en la razón.

Sostengo que ver un mundo “color de rosa” es verlo a medias y favorece una dañina inercia; por lo que quiero ser una de aquellas fuerzas exteriores que la cambie.

Gracias por leer.

Miguel Ángel R.

Anuncios